в велико шърново

Ya llevo semana y media de curso de bulgaro. Mis intuiciones sobre como seria el curso se han cumplido y nos pasamos horas haciendo estupidos ejercicios rellena huecos y dialogos absurdos sobre si tenemos o no tenemos diccionario o boli o pluma en nuestros bolsos. A pesar de todo parece que aprendemos, asi que estoy empezando a valorar el empenho individual como uno de los mejores motores del aprendizaje. O sea, querer es poder. Ademas nos reimos mucho en clase, poniendo en aprietos a la profesora y construyendo frases ridiculas como “Odio a Iban Petrov”- el tipico senhor que sale en todas las lecciones del libro de texto- o “en mi bolso tengo un kalashnikov y dos gramos de marihuana…”
A parte de las clases y de que el curso de verano es una especie de campamento para guiris adolescentes, aunque muchos pasen de la treintena, es un lujazo poder viajar por este rincon del mundo.
приетен ден!

3 pensamientos en “в велико шърново

  1. Bienvenida de nuevo. Sigo tus andanzas por países periféricos con admiración y sana envidia. Ese vagabundear y ese conocer culturas diferentes es estimulante y te ayuda a abrirte a las diferencias frente a los que estamos metidos hasta las ubres en nuestros pequeños terruños, aunque abiertos al alucinante mundo digital y bloguero.

  2. Umm… veo que la estancia en Bulgaria no te deja tiempo para poder escribir en el blog tan amenudo. Me alegra saber que todo te va bien. Yo estoy hecho polvo pero el aleman va entrando, ya veremos a ver si al final paso el dichoso examen oral…

  3. Por fin noticias de la pareja trotapaíses menos turísticos del este del mundo.
    Creo que con este curso que estáis realizando se vuelve a confirmar la teoría-práctica de que los métodos para enseñar una lengua extranjera son una mierda (Isa, vamos a patentar alguno).Menos mal que siempre quedan buenos alumnos como vosotros con ganas de aprender.
    ¡¡Por cierto estoy cominedo de sano con toda la verdurita que me han dejado en herencia unos coleguitas!!
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s