En Albania

Aquí iré colgando artículos y enlaces relacionados con Albania, nada concienzudo ni ligado a la actualidad y altamente aleatorio.

 

————————————-

“El huésped del muerto” es uno de los cuentos albaneses recogidos por Ramon Sánchez Lizarralde en una antología que publicó Miraguano y es también el blog donde un colega va a ir colgando algunas de las mil y una fotos que hizo los dias que estuvo por aqui.
Planea volver.

noche

———————————

Breve descripción de la lengua albanesa.

———————————

Algunos enlaces que voy guardando en del.icio.us

———————————

– [Blog]Albania during communism: fotos, dibujos e imagénes de los “viejos tiempos”.

albania

tirana

———————————

Artículos en español:

– [Blog] Un par de buenas entradas sobre Albania en el blog de Cabovolo.

El patio trasero de europa, Artículo de Jesús Rodríguez en El País 16/03/2008.

Albania, un país… todavía secreto, P. Piqueras en Osaca. Revista de Ocio, Salud y Calidad de vida. Domingo 20 de enero de 2008. Año III – Número 66.

——————————-

– De viaje, este verano, en busca de las huellas del “socialismo real”, unos colegas madrileños recogieron bonitas estampas que podéis ver aquí. (Albania se pone de moda y se llena de turistas?)

– Ismail Kadare no necesita presentación. Ando leyendo “Voces de Albania: lectura en falso de ismail Kadare” del asturiano Moisés Mori (extraña conexión Asturias-Albania: dice María Roces que los albaneses y los asturianos son iguales).

– Acabo de encontrar este articulo de El Pais: “La fuga de Kadaré conmociona Albania” del entonces enviado especial por aquí Hermman Tertsch (que dirigiría después el telediario de noche de Telemadrid!!) y también este: “The weirdest country in Europe“.

———————————

4 pensamientos en “En Albania

  1. Hola! He leído tu artículo “Albania sin topicazos” Gracias por tus consejos, he llegado a tu blog por casualidad. Iré a Albania desde el 23 hasta el 31 de agosto. Qué consejos darías a una mujer que va a viajar sola por Albania? Gracias!!

  2. Hola! He leído tu artículo “Albania sin topicazos” Gracias por tus consejos, he llegado a tu blog por casualidad. Iré a Albania desde el 23 hasta el 31 de agosto. Qué consejos darías a una mujer que va a viajar sola por Albania? Gracias!!

  3. Pingback: En Albania | ELE 2.0 | Scoop.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s