«A unos por su arte, a otros por su pico»…

No me gustan mucho los memes estos, pero me ha parecido mal no responder con generosidad al premio que me otorga Leonor y que no creo merecer.

Así que aquí va mi selección, dos premios de arte y dos de pico (aunque estoy casi segura de que algunos nunca se darán por aludidos).

– Las Líneas de fuga de Beu. Es mi amiga, es una fotógrafa como la copa de un pino y se encara con el mundo echándole ilusión, rabia y coraje a partes iguales.
– Los Dibujos hechos a prisa, porque David sí que tiene arte, pinta con sus niños y cuando a los dibujos les añade algo de texto uno parece estar leyendo a Saint-Exupery.

– Los Campos de fresa de Al, que me llevan de viaje con sus textos, sus músicas y sus letras.

– La L de Idoia, que ya no se prodiga pero solía dar en el clavo y me gustaba leerla.

Las reglas de la cosa son estas:

– Nomina cinco blogs que consideres merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.

-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo. -Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado. -Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio. -Publicar las reglas del premio.

Que nadie se sienta obligado a seguir el meme. Como dice Joselu – que también ha sido premiado por otras vías, así que he pensado que era mejor no repetirse- sólo «es una manifestación de aprecio».

1 comentario en “«A unos por su arte, a otros por su pico»…

Deja un comentario