Qué pasó con…

El 2017 recién empezado me pilla nostálgica. En la prehistoria de los blogs y el universo #ELE (entonces microcosmos) había dos que me encantaban:

Longrey, (sí, se llevaban los pseudónimos, yo misma fui “Pepita Pulgarcita”) que tenía un blog llamado Elequeele que ya no está disponible y proponía entre otras cosas actividades chulas como esta que rescataban en FORMESPA.

Idoia, así sin apellidos, cuyo blog se llamaba eleinicios (y que ahora es otra cosa y lo lleva otra persona) que era una de mis comentadoras más fieles y que desapareció sin dejar rastro en la blogosfera ELE.

¿Cómo dar con ellos y decirles que les echo de menos?

 

Deja un comentario

