El real madrid y la gripe.

Como decía aquel, lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal. Estos días en España se ha hablado en los medios de Albania porque el Real Madrid vino a jugar un partido por el que se ha embolsado un suculento botín: 2 millones y medio de eurazos. El dueño del dinero, un millonario turbio que acaba de salir de la cárcel por pegar a un periodista, que vende gasolina adulterada y se divierte gastando su plata en traer a su equipo de fútbol favorito, como un niño caprichoso. Dinero manda.

La crónica del “partido” habría sido normal de no ser por el apagón de más de una hora que dejó al estadio a oscuras. Lo que en España se ha contado como un punto crítico, divertido o anecdótico ( el Madrid hace caja, el Madrid se queda a oscuras, ¿qué pinta el Real Madrid en Albania?) en Albania se ha vivido con bochorno y he escuchado cosas como “vergüenza nacional” (y es algunos “tiran con bala“) y multitud de explicaciones, desde teorías de la conspiranoia varias sobre boikots de la oposición  o cosas más peregrinas, hasta que la culpa la tuvo un ratón que se metió por entre los cables de los sistemas eléctricos.

Pero es que en Albania se va la luz, eso es un hecho y no un chascarrillo. En la facultad la electricidad va y viene, con lo cual las clases diurnas se dan bajo el constante parpadeo de los fluorescentes que se encienden y apagan ríticamente, y las clases a partir de las 4, que es cuando empieza a atardecer, a veces ni se dan. Trabajar con un ordenador es una odisea y pasar un rato sentado en el departamento intentando trabajar en estos fríos días que nos están tocando es un acto de heroísmo. Así que he cogido la gripe.

Un pensamiento en “El real madrid y la gripe.

  1. Una verguenza ……
    …..es capitalismo no? Los Madrileños saben ganar con la pobreza y los idiotas (ricos Albanes como este mafiozo de Erseka) que se rien de sus patriotas.No hay ortra cosa que decir ….una verguenza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s