La primavera (trompetera) ya llego

Lo decian los Delincuentes en su cancion, ya me despido del abrigo. Y los arboles florecen a nuestro alrededor que parece que estemos en una estampa japonesa.

La primavera trae trae tambien un catarrillo y visitas y vacaciones y prisas porque el semestre se escurre hacia el fin y hay mucho temario que dar y muchas actividades y muchos proyectos…
Acabo de leer un libro estupendo, Il viaggiatore notturno, de Maurizio Maggiani, en el que los protagonistas son las golondrinas (rondine, una palabra que se me atragantaba hasta que la compare, no se por que, con hirondelle y la filologia romanica hizo el resto), los osos, el desierto argelino y los bosques bosnios, la prefecta y los bogomilos y pere Foucauld. Todo un hallazgo.

3 pensamientos en “La primavera (trompetera) ya llego

  1. Longrey, se agradece saber que sigues por aquí.
    Cris, yo mi maslenitsa (supongo que es lo mismo que el martisor) la colgué del naranjo del patio de casa y parece que se va llenar de flores!

  2. Que chulo! Por aqui la primavera (trompetera) se supone que ya llego hace mas de un mes con la maslenitsa pero aun no hay ni un solo arbol en flor y creo que no me despedire del abrigo hasta mayo…🙂 Pero bueno, siempre me quedara la Bela-Cola!

    Mil besos!

Responder

