Tiroteo al lado de casa

El lunes por la manana, cuando sali de casa vi que habia un monton de policias por el barrio. Habia quedado con una companera de la universidad para hablar sobre una asignatura que estamos preparando juntas. Cuando llego, me pregunto: te has entereado de lo que ha pasado? Resulta que el domingo por la noche tirotearon a un juez, Adrian Nuni, del Tribunal Supremo albanés, en plena calle, a dos manzanas de mi casa. Por fortuna, las balas no le mataron y parece que se recupera en el hospital.
Me quede flipadisima. Yo suelo pasar a diario por ahi en la bici, yo podia haber pasado en ese momento por ahi…
Por que han intentado asesinar a este juez? Vete tu a saber. estaria investigando alguna cosa… (es que hace poco vi la pelicula Il divo y claro, uno ya sospecha de todo… vivan las corruptelas).

Un pensamiento en “Tiroteo al lado de casa

  1. Privet Sali y (ber) Isha!

    La conexion albano-bielorrusa ya esta en marcha! Es un hecho historico y surreal que hasta ahora nunca se habia dado. Lo mejor de Europa del Este conectado gracias al ciberespacio!

    Os pup!!
    Y cuidado con los tiroteos traicioneros!

Responder

