Naranjas, ponencias y examenes

Ayer estaba trabajando un poco en casa, terminando una comunicacion que vamos a presentar una companera y yo el viernes en la universidad sobre “espacios de comunicacion fuera del aula”. Estaba, pues, sentada delante del ordenador cuando por la ventana vi a mi vecino en su patio. Es un vejete que esta todo el dia trasteando en su pequeno huerto o haciendo chapucillas en su casa. Nunca habia hablado con el. Me miro, llamo mi atencion, me acerque y empezo a lanzarme naranjas recien recogidas del arbol. Casi no hablo, solo sonreia y seguia tirandome naranjas. Asi que termine completamente distraida y con el frutero lleno de olorosas frutas, deje de trabajar y me fui a la calle, a aprovechar que habia dejado de llover.
Empieza la temporada de examenes, de hecho acabo de poner uno. Se lo he puesto facil, les he dejado el libro de texto y todo, como otras veces, y aun asi ha habido algunos que se lo han olvidado en casa…
en fin

Responder

