La friki sobre el tejado.

Eso deben pensar mis vecinos si me ven. Escribo desde el tejado de casa, sentada en un taburete de plástico, con el portátil en las rodillas y gorroneando el wifi que sólo se pilla en un rinconcito determinado de la azotea. Gracias, Aida1, por la red.

5 pensamientos en “La friki sobre el tejado.

  1. Eso me pasa a mí en un rinconcito de la cocina donde capto el wifi de algún vecino con el portátil. El mío ni por esas, y es que está dos pisos más arriba. Saludos, hacía tiempo que no sabía de ti.

  2. Eso voy a tener que hacer yo Isa Mari, pero en vez de a la azotea, que no tengo, me voy a tener que ir a la hermita, allí en lo alto de la montaña. Porque este es un pueblo muy pueblo, y tanto embrutecimiento y aire puro, no creo que sea muy bueno para la salud por lo menos para la mental.
    Por cierto, el otro día la tuve con la madre de un niño, ya os contaré cómo y porqué, en mi blog, así lo actualizo que lo tengo abandonado (esto de no tener internet en casa y que no exista ciber…)sólo adelantaros que la madre era “er Falete” igualita, aunque no me cantara ninguna coplilla…
    Besitos

  3. Ya me abrigo, ya, aunque por aqui todavia no han empezado los frios y, durante el dia, luce el sol y calienta que da gusto.
    Tecnica de antenas!!! si que le hacia falta a mi casa la visita de uno de verdad, pero como va a venir a mi casa nadie si no tengo direccion que dar? (sobre las direcciones en albania ya me extendere en un post en otro momento)

Responder

