Cierta ficcion…

Ayer vi, por fin, Blade Runner (ya me valia…) y me estoy leyendo “La era del diamante, manual ilustrado para jovencitas“. Viva la ciencia ficcion entre tanta realidad y viva la realidad entre tanta ciencia ficcion!!

La lectura me va a dar un respiro de El Imperio de Kapuscinski, que era demasiada realidad… Como es posible leer tan tranquila sobre los lagers, la muerte de millones de campesinos ucranianos… Algo se remueve por dentro, como despues de ver algunas peliculas

3 pensamientos en “Cierta ficcion…

  1. Yo habia oido hablar tanto de Blade Runner que casi me la sabia sin verla, y no, no creo que pierda su encanto, aunque si que esta un poco “envejecida” frente a las peliculas de ahora, en el tema efectos especiales, aunque no tanto como la guerra de las galaxias y cosas asi, mucho mas cantosas.

Responder

