En concierto…

Queremos mas conciertos como el de anoche!!! Queremos que nos sorprendan, que escandalicen, queremos bailar y cantar algo mas que las versiones de greatest hits con las que nos “obsequian” en la mayoria de los garitos tiraneses.

Que pena que tengan que venir “de fuera” para eso. Anoche, en el Charl’s, toco un grupo macedonio, Parketi, que revoluciono a los asistentes con su cantante haciendo el payaso, desnudandose y subido a un taburete la mayor parte del concierto. Y tampoco es que sonaran estupendamente-probablemente el lugar no era el mas adecuado- pero eran divertidos. Vi algunas alumnas por alli, desmelenadisimas, y a gente con pintas poco vistas antes por la capital albanesa, the times are changing?

5 pensamientos en “En concierto…

  1. Hombre, elroerto, déjame escribir lo que me apetezca, no? cuento, como tú dices “trivialidades del diario vivir” porque la vida está hecha de eso y la vida en “los países pobres”, como tú dices, también. Eso de que te interesan los países “pobres”, qué quiere decir?
    Supongo, de todas maneras, que si te has parado a leer este blog será que algo te ha llamado la atención.
    Lo de femenino-intrascendente me ha molestado un poco, la verdad.

  2. He leído tu blog porque los países, o lugares pobres me parecen interesantes. Lo que escribes me ha resultado femenino-intrascendente, lo que no estaría mal para una conversación de ascensor. Per siendo profe, teniendo tanto bagaje de lecturas, tendrías que contarnos algo, experiencias, observaciones y no trivialidades del diario vivir sin mayor interés. Esto quiere decir que me has parecido encantadora. Te pido que seas interesante. Y seguramente yo sea un pesado, pero no puedo evitarlo y te pido disculpas. Es que soy viejo.

  3. Hola Cristina, gracias por el comentario, esta bien ver saber que hay alguien “ahi fuera” que lee esto. No se si el albanes es mas sencillo que el checo, lo que si se es que es dificil, me he dado cuenta de que solo aprendo las palabras faciles de pronunciar y asi solo puedo decir cosas como “agua, pan, bueno, casa, amigo, asignatura, profesor…”. Mi proposito de este curso es aprender mas (o sea, estudiar mucho!). En que sitio de la republica Checa estas?
    El mundo es tan grande y pasan tantas cosas… y nosotros somos tan pequenhitos, Joselu… un saludo

  4. Hola, no sé cómo te llamas pero a veces entro en tu página para ver las fotos y leer lo que pones. Me parece super interesante lo que cuentas de Albania. Yo también soy profesora de ele (aunque doy clases de literatura) y vivo en la República Checa desde hace algún tiempo. A veces veo que escribes cosas en albanés… Parece un poco más sencillo que el checo😉
    Bueno, sigue colgando cositas y fotos. Hasta pronto!

  5. He visto el vídeo y he entrado en el myspace de Parketi, y la verdad es que estos chicos suenan bien. Debe ser un grupo muy popular en Macedonia y que ha agitado el panorama en Tirana por lo que dices. ¡Qué desconocidos nos resultan los mundos periféricos a los que también somos periféricos aunque nos creamos el centro del mundo! Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s