Nje shtepje private!

Pues si, la busqueda ha dado sus frutos y desde hace menos de cinco dias vivimos en una casita con patio (obor), sotano (bodrum), terracita (veranda), un limonero, un naranjo, geranios, hierbabuena, una parra que aun tiene uvas, canto de grillos por la noche y de gallos por la manana. Un salon enorme, tres sofacamas para las visitas. Desayunar fuera y al sol significa sentirse siempre de vacaciones (por lo menos hasta que tienes que salir de casa para ir al curro). Hasta aqui todo paradisiaco. Somos la envidia de la cuadrilla.

Pegas? unas pocas… La construccion a trompicones que se lleva por aqui (ya hay cuatro paredes, ya se puede vivir, cuando tenga pasta subo un piso mas la casa, o pongo ventanas nuevas) hace que los “acabados” no sean perfectos, asi que va a hacer frio (por que demonios ninguna casa de las que conozco en Tirana estan preparadas para el invierno? por que hay agujeros mal tapados en las paredes y las puertas estan tan mal hechas que no cierran bien?), pero bueno, algo se hara…

Eso si, nos protegen de los malos espiritus y el mal de ojo miles de herraduras enganchadas aqui y alla en el patio, uno de esos ojos azules mediterraneos a la entrada de la casa y unos ajos colgados de un clavo en el muro. Ahi se quedan.

Ah!  el dormitorio tiene unos muebles un tanto cursis y las paredes pintadas de ROSA CHICLE!!!!!

Seguimos en el mismo barrio, Komuna e Parisit, popular y nuevo a la vez, lleno de vida callejera, seguiremos yendo a comprar a las tiendas en las que ya nos conocen del ano pasado (asi que alli nos ahorraremos esos”pero, de donde sois? y que haceis aqui?”), seguiremos callejueleando con las bicis camino de la universidad (que aun no ha empezado) y evitaremos llenarnos de barro los bajos de los pantalones (o las ruedas de las bicis) cuando nos metamos en nuestra rrugice sin asfaltar.

Aun no tenemos internet, pero todo se andara.

4 pensamientos en “Nje shtepje private!

  1. Habrá fotos, habrá fotos, tranquilos, pero así mientras hacéis trabajar la imaginación.
    Maga, quiero un manta-manos, un invento que se nos ocurrió una vez para poder leer en el sofá tapada con una manta y que no se queden las manos heladas, y la quiero verde!
    Estáis todos invitados!

  2. Bien!!!!!Ya tenemos casa y sofá!!!Con cuánta antelación hay que hacer las reservas??
    Estoy deseando tomarme un cafelito en esa terracita, con mi gorro, mis guantes, mi bufanda, mi poncho,…os hago uno??, de algún color en particular?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s