Mi fin de semana y la voz en off

El sábado por la noche estuvimos jugando un amigo mío y yo a transformar las imágenes de los asistentes-espectadores-paseantes de la Noche en Blanco en otras cosas. Así, la borreguil multitud que deambulaba por el centro de Madrid se convertía en un ejército de zombis en busca de lo-que-sea-pero-gratis, pero también podía ser una manifestación por la paz mundial o en apoyo al eje del mal, o sonámbulos o gente sin casa… Todo gracias a que una voz en off y un poco de música de fondo. Fue lo más gracioso de la noche (a ver si lo montamos y lo puedo subir a la red).

Se me ocurren mil ideas para hacer algo más interesante, variado, participativo… Señores que organizan estos macro-eventos culturales: anuncien que el centro de la ciudad, sus calles y plazas, sus azoteas, sus subterráneos, serán un superescenario para que todo aquel que quiera pueda actuar, cantar, tocar, bailar, colgar sus fotos o sus cuadros, hacer sus instalaciones y performances y videoactings… y tendrán una  programación original y gratuita. Me ahorro las críticas a los tres numeritos que vi.

La voz en off también era clave en la peli que vi anoche. Se llamaba Más extraño que la ficción (Stranger than fiction) y mientras la veía pensé en lo bien que estaría para introducir a los chavales en la teoría de la literatura. Entretenida. No puedo contar nada, que la destripo y le quito la gracia.

Y en breve a hacer las maletas otra vez y volver a Tirana, que ya es hora.

Un pensamiento en “Mi fin de semana y la voz en off

  1. Ei, acabo de ver por casualidad la película y también se me ha pasado por la cabeza montar algo para una introducción a la teoría de la literatura para los alumnos de bachillerato.

    ¡Casualidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s