Olivar esquina cabeza I

Le regalan a una un block y se lía a pintar. (Igual me animé después de ver esto).

1

3

sobre “nosotros” ya hablaremos, pero…

    5

    8

    ver detalles aquí, aquí, aquí, aquí y aquí

    9

continuará

4 pensamientos en “Olivar esquina cabeza I

  1. Pingback: A la biblioteca a por tebeos « Mundos Perifericos

  2. Évelyne, je veux dire que ton bd a eté une “grand inspiration” pou moi (“Igual me animé después de ver esto” mot à mot: “peut être je me suis animée apres avoir vu ça”), grace auquel j’ai decouvert aussi un tas d’autres blogsBD. J’aime bien tes dessins et tes histoires (mon français écrit- et peut etre l’oral aussi- fait un peu chier…).

    Joselu, un gusto verte por aquí, yo llevaba dos semanas desconectada y en breve me vuelvo a marchar otra vez. A Albania regreso a mitad de septiembre y las historias de Olivar esquina cabeza siguen creciendo, pero en papel… me alegro de que te gusten.
    ¡¡¡Vivan las vacaciones de profe!!!

  3. Hola, Pepita Pulgarcita, tras dos meses de desconexión de la blogosfera, he querido ver qué hacían mis amigos. He llegado a tu blog y he visto tu entrada de primeros de agosto. A mí también me apetece dibujar y contar historias de esquinas y guiris. ¿Vuelves a Albania? Es todo un puntazo leer tus crónicas albanesas. Un cordial saludo.

Responder

