En casa?

Escribo un poco para quitarle el polvo a estos mundos perifericos un tanto abandonados (Antonio, me has pasado un meme complejo y aun no le he encontrado tiempo).
Escribo desde Madrid. Hoy he pasado el día de viaje, de aeropuerto a aeropuerto y tira por que te toca y estoy muerta de cansancio.
Ayer cerramos la casa de Tirana (en septiembre vuelvo) y entre cajas de libros y de ropa de invierno estuve pensando en la cantidad de casas en las que he vivido hasta ahora. Contando desde el principio de mis días son diez. Desde las paternas (dos, una en Sabadell y otra en Madrid) hasta las primeras casas por esos mundos: en Tours, en Burdeos, en Bucarest (3 distintas), otras dos en Madrid y ahora una en Tirana. Diez! (como contaba el conde drácula de barrio sésamo, acompañándose de una carcajada)
He llegado a casa (la de mis padres) a reencontrarme con los objetos, la luz, los olores de siempre y como siempre que regreso tengo sensaciones encontradas, me gusta volver pero me gusta también irme.
Naten e mirë! (como se dice buenas noches en albanés)

2 pensamientos en “En casa?

  1. Ya estais en los madriles? bueno qué rapido pasa el tiempo, no? qué planes teneis?

    yo tengo un plan para que vuestra casa de Tirana no se quede sola y abandonada el verano que viene, y es que nosotros podemos ir a regaros las plantas!!! vale?jiji

Responder

