Ordenador kaput…

    entierro

Mi ordenador ha muerto. Con todo lo que tenia dentro (probablemente recuperable, en parte, pero no inmediatamente)… Justo ahora que andaba montando la telenovela, justo ahora que tengo que poner examenes y notas y tengo toda la informacion en “mis documentos”, subcarpeta “clases tirana”…, justo ahora que el blog de la uni esta mas vivo que nunca, justo ahora que…
A lo mejor nos esta bien empleado y esto es un aviso para que no perdamos tanto el tiempo con las maquinitas…
M y yo hemos descubierto lo enganchados que estamos al ordenador. Es nuestro medio de comunicacion (emails, skype…), nuestra blbioteca y videoteca, nuestra radio, nuestra prensa diaria, nuestro reproductor de cds, y tambien nuestro almacen. Es como ese cajon en el que vas acumulando fotos, recortes, apuntes, tontadas… Y la sensacion es como si todo se hubiera volatilizado.
Encima todo esto paso el dia de mi cumpleaños…

4 pensamientos en “Ordenador kaput…

  1. Hola a todos…

    os he encontrado de casualidad bicheando como siempre a ver que encuentro por la red…jeje

    Justo esta semana me he preguntado dónde está el límite del tiempo que hay que emplear en este mundo de las nuevas tecnologías, pues se necesita muchiiiisimo tiempo y a veces me llevo las horas muertas aquí sentada preparando cosas.

    De cualquier modo, recomiendo lo del disco duro externo, es una buena solución (como dice Iñaki).

    Bueno, te añado a mi página y quizá podamos charlar de vez en cuando por aquí.

    Saludos a todos,

    Mavi

  2. Gracias a los dos, por las feliciticaciones y el consejo. Lo del disco duro externo es una opción (y lo de las copias de seguridad), pero tampoco te asegura nadie que no se te caiga un día, o se derrame encima el café, o…
    La cuestión es que todo eso que antes guardábamos en un cajón ahora es un equipaje digital (música, fotos, textos, vídeos…) con el que nos movemos cómodamente, pero es muy frágil a la vez y eso es lo que me trae de cabeza.

  3. ¡Ay! Si es que nuestra dependencia de estas máquinitas es total. Como dice Iñaki siempre puede una comprarse un disco duro externo o utilizar servicios como el google docs. En fin… ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!

    Un abrazo

  4. Puede que sea un “regalo de cumpleaños” en el sentido que comentas, como una llamada de atención sobre el papel que el ordenador tiene en tu vida…

    Bueno, y también puede ser que sea hora de empezar a hacer copias de seguridad, jeje. Yo después de un accidente similar al tuyo me compré un disco duro externo; por si acaso.

    De cualquier manera, ¡felicidades y que disfrutes tus treinta y uno en Albania y allá donde vayas!

    Un beso.

Responder

