Con seis palabras

Me apunto, de manera un tanto precipitada y sin pensarlo mucho, al meme de Leonor, contar una historia en seis palabras, al estilo de la hiperfamosa de Hemingway:

    “For sale: baby shoes, never used”
    (Zapatitos infantiles; Se venden; Sin usar.)

Ahí va la mía:abuela

Abuela
Bonita, tú eras…? ay, esta memoria…

Y esta, que no es mía, sino de la compañía telefónica:
“El número marcado no existe”.

8 pensamientos en “Con seis palabras

  1. Por esta ventana asomo a Tirana.

    El colmo del que bloguea con Blogger:
    Blogger no me deja comentar allí.

    Va en serio, así que aprovecho para daros las gracias a todos: Pepita, Tony, Marcos, Lu…
    No necesita genio reconocer vuestro ingenio.

    Saludos.

  2. Me gustan también los tuyos, y hasta me identifico con este último si pienso en algunas historias adolescentes… (es que mi hermana era siempre la más guapa)
    Pero ¿no es un poco trampa poner título? o, como he hecho yo, usar signos de interrogación o puntos suspensivos? incluso voy y le meto una foto…
    No se vale, no se vale, que decíamos de pequeños cuando jubábamos…
    un abrazo

Deja un comentario

