Calle de Tirana a lápiz

dibujo

7 pensamientos en “Calle de Tirana a lápiz

  1. No suelo ver la tele y no sabía nada de lo de la explosión. Acabo de enterarme y no sabía en qué espacio dejarte un mensaje… Al entrar aquí y leer los comentarios ya me he quedado tranquila, pero ¡pobre gente! A muchos los han hospitalizado en Grecia.

    El dibujo, ¡muy bueno!

  2. Lo de la explosión nos pilló en el campo y nos enteramos a la vuelta. La verdad es que nadie sabe muy bien los motivos de la explosión pero la gente está bastante conmocionada, sobre todo porque ha sido muy extraño, hay muchos heridos y los hospitales no dan abasto. Anoche no había ni un alma por la calle, los bares estaban semivacíos y con los parroquianos pendientes de la tele, una compañía de teléfonos hizo una campaña de sms para animar a la gente a donar sangre… en fin. Ya contaré más.
    Gracias, Mikel, por preguntar!

  3. He oído en el telediario que ha habido una explosión en Tirana. Espero que tú y los tuyos estéis bien. Siempre que oigo algo de Albania me acuerdo de esa Pepita Pulgarcita…

  4. ¡Qué envidia! Siempre he querido dibujar bien, pero no era lo mio. Así que opté por otro tipo de actividades artísticas. En fin, yo me uno a lo de la identificación con el post anterior. Antes de ser profesora nunca se me pasó de la cabeza serlo -renegaba y me daba pánico, de hecho iba para traductora- y eso que en mi familia tenemos tradición. En fin…¡Lo que son las cosas y las vueltas que da la vida!
    Un abrazo

  5. Hola Lola! (jeje, rima)
    gracias por el comentario…
    sí, el dibujo lo hice el otro día. Yo quería hacer bellas artes, supongo que por aquello de huir de la enseñanza del post anterior, pero la vida quiso meterme en filología…
    un abrazo

  6. Muy bonito el dibujo, ¿lo has hecho tú? de repente me apetece dibujar…
    Y respecto al post anterior, me he sentido bastante identificada.
    Un saludo!
    Lola

Deja un comentario

