Sé que estáis ahí…

Sé que estáis ahí. Habéis llegado a estos Mundos Periféricos por caminos distintos y leéis lo que escribo, mis desvaríos y sucedidos. El Joven Cooperante, y la Pili, y la Mañas, y el “señor Cobros” y Marta…, expatriados todos (cómo suena la palabra!), haciendo una especie de pequeña familia lejos de casa, como anoche, cenando spaghetis.
Los lugares no son bonitos ni feos de por sí. Uno puede estar en la ciudad más bonita del mundo y morirse de asco. Los sitios son la gente que conoces en ellos. Y parece que la suerte me va sonriendo allá donde voy porque en cada uno de los destinos en los que me ha tocado vivir hasta ahora he dado con gente que merece la pena y que hacen que las ciudades grises sean de colores y que las ciudades de colores brillen más (bueno, qué cursi estoy).
Y conocer también a Nasta, a Serxho, a Blerta, a Marin y Gezim y el resto de la pandilla… es una suerte y un privilegio.
Sólo algunos os habéis atrevido a dejar constancia de vuestras visitas, pero sé que estáis ahí.
Besos para todos.

4 pensamientos en “Sé que estáis ahí…

  1. Como las casas se convierten en hogares, los sitios o lugares se convierten en espacios cuando los habitamos. Entonces non son feos ni lindos, ni esto ni aquello: son una extensión de nosotros mismos o nosotros una extensión de ellos ¿no creéis? Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s