Tirana, día uno

Este vídeo lo grabé el primer día que llegué a Tirana. Era la víspera de Ramadán. Era la primera vez que veía la ciudad a la luz del día

2 pensamientos en “Tirana, día uno

  1. Pues mira, precisamente el otro dia hubo una minifestacion en Tirana a favor de la independencia de Kosovo (tengo que montar el video, ya lo colgare) pero, aunque es verdad que los medios de comunicacion hablan mucho del tema, a la gente de la calle no le interesa demasiado, supongo que es cuestion de prioridades. Unos amigos albaneses se quejaban de la poca gente que hubo en la manifestacion. Creo, por lo que he hablado con amigos que han estado hace poco en Kosovo, que lo que sucede es que la gente esta bastante harta de que les den largas y de que decidan por ellos. Tras las elecciones del fin de semana pasado veremos que pasa ahora en diciembre.
    un saludo!

  2. He visto el vídeo. Es un documento que nos da una pequeña idea de tus observaciones y andanzas en esa tierra periférica. ¿Cómo se vive allí el tema de la independencia de Kosovo? Aquí estos días la prensa lo resalta insistentemente, y se ve como un precedente de lo que pudiera pasar en España. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s