Mi primer documental

Un colega que trabaja en la Cruz Roja, despues de ver algunos de los videos tan tontos en los que he participado (ver en youtube), me invito ayer a grabar durante un curso de formacion para trabajadores sociales. Alli me plante, con tripode y todo, superprofesional, y estuve “espiando”, haciendo zoom desde el detalle de las manos de un alumno entretenidas en hacer girar un boligrafo hasta el gran plano donde la silueta del ponente se recortaba sobre el powerpoint proyectado en la pizarra. Fue interesante, y hast ame entere de lo que hacian y me parecio interesante la cosa. Ahora tengo demasiado material para los cinco minutillos de nada que va a durar pero sobre todo tengo demasiado trabajo: prepararme las clases, acabar la memoria (maldita memoria la mia), aprender albanes, escribir, “echarle de comer” al blog, tomar cafeses con los amigos, saltar charcos, encender velas cuando se va la luz…

Un pensamiento en “Mi primer documental

  1. Si al final la niña se nos va a convertir en una profesional del video. La verdad es que me reí mucho con el de la muñeca, se lo puse a Lourditas la niña y nos lo pasamos bomba viéndolo. Besitos y a seguir

Responder

