Ya me voy…

Por fin, dentro de un rato cojo el avión a Tirana, vía Munich, con un buen rato de escala. Llego alrededor de la medianoche, así que descubriré la ciudad a la mañana siguiente. El próximo post será más periférico, si cabe, que los demás, geográficamente hablando al menos. Espero poder seguir contando cosas.

foto cortesía de alwynt

3 pensamientos en “Ya me voy…

  1. Umm… a mi también me parece muy interesante Albania. Yo he estado en Kerkira (Corfú) y me quedé con las ganas de ir a Albania, ya que el norte de esta isla griega tiene frontera marítima con Albania.

    Por eso me encantaría que nos deleitases con tus historias en ese país vecino tan desconocido.

  2. Albania, un país con un pasado dictatorial y un presente marcado por la pobreza. Aún recuerdo Albania como un país cerrado, dirigido por el general Enver Hoxa, que se constituía en la salvaguardia en occidente de la revolución, alejado ya de los revisionistas chinos. Vas a vivir circunstancias únicas que te envidio sinceramente. Buen viaje, amiga. Que puedas seguir escribiendo desde ese país tan periférico. Un saludo.

Responder

