Mi muñeca me habló

Cuando vio el vídeo de la huída de la muñeca una amiga chilena se acordó de esta canción y voilá! el vídeo está en youtube:

La que canta es Flor Bovina, de un programa para niños llamado 31 minutos.

En los comentarios del vídeo alguien hace una comparación de la muñeca que habla con la virgen de fátima… la verdad es que la gente está grilladísima.

Un pensamiento en “Mi muñeca me habló

  1. Cuando veo un vídeo así, me pregunto sobre el esfuerzo que lleva realizarlo, sincronizarlo con la música, y colgarlo en Youtube. Es simpático. La muñeca que me habla sólo a mí. Yo tuve una, se llamaba Chessie, la maquillaba y la vestía. La había encontrado en la calle con un ojo a la virulé. La rescaté y la introduje en actos surrealistas, en narraciones y en cartas eróticas. Ah, las muñecas…

Responder

