A mi gata y a mí nos llena de orgullo y satisfacción…

Mikel es uno de los pocos que se lanzaron en mi ayuda cuando necesitaba traducir un cuento a muchos idiomas, me visita con frecuencia, me comenta y encima va y me da un premio de esos que pululan útlimamente por la blogsfera, un

O sea, un lujo de colega del ciberespacio.

(A veces me corroe la curiosidad: ¿cómo llegara a estos mundos periféricos la gente y qué les hace volver?).

Y ahora se supone que yo tengo que dárselo a los cinco blogs que yo quiera…difícil elección… y menudo batiburrillo…

– A  Al y sus campos de fresa.

– A De estranjis.

– A L, para que Idoia vuelva de las vacaciones de una vez.

– A A Best truth, porque siempre encuentro algo chulo, gracioso, curioso, bizarro…

– A Jose Luis, que sigue siendo escribiendo desde profesor en la secundaria.

Se supone que esto es un meme… a mí la verdad es que me dan un poco de urticaria, como los mails esos con chistes y powerpoints, pero…

Responder

