Errores burocráticos y otras vainas…

Ya han salido las listas buenas (paciencia, que la página va muy lenta).
Gran sorpresa al ver que sigo apareciendo como “rechazada” por la misma razón surrealista… Cojo el teléfono, me atienden, les explico la cosa, “un momento, por favor”, tardan un buen rato en decirme algo. Por fin, una voz amable me dice que sí, que mi reclamación surtió efecto, que me han mandado un mail y que según el baremo tengo X puntos, pero que lamentablemente no entro en las pruebas. Vaya.
Mi estimación era tener 2 puntos más, pero vete tú a saber qué no han valorado, qué puntos me han dado por tal o cual curso, seminario o lo que sea. “Entonces, ¿por qué sigo saliendo en la lista de los que NO cumplen los requisitos?”. “Oh, vaya, es cierto, es un error al pasar los datos”. Vaya, otro error.
Suerte a los que se presenten.
Yo ya sabía que no entraba en las pruebas, pero quería saber mis puntos. Ya que se molestan en “baremar” a los candidatos, podrían hacerlo público, no?
De todos modos mis planes no se alteran. Ahora ya lo puedo decir bien alto…
¡En septiembre me voy a Albania! (más periférico no se puede) de lectordesa (la “esposa” del lector, como alcaldesa era la mujer del alcalde antes de que las mujeres pudieran ocupar el cargo).

3 pensamientos en “Errores burocráticos y otras vainas…

  1. Espero poder seguir escribiendo y contando cosillas. Rebautizaré el blog como “M.P. más periféricos que nunca…” Albania va a estar muy bien. De momento sólo la conozco por los libros de Kadaré, una guía turística, un par de películas (L’america, una italiana, y Slogans, autóctona, de hace unos años) y lo que encuentro por la red.
    No sé por qué esta debilidad hacia los Balcanes (aunque a pocos les guste sentirse dentro, por eso de lo mal que suena la “balcanización”). Tal vez sea un poco lo que tú dices, Joseluis, de la Europa misteriosa.
    salud!

  2. ¡Qué alucinantes viajes y empresas que inicias, Pepita Pulgarcita! Nada más ni menos que a Albania, en pleno corazón de la Europa misteriosa… Mis mejores deseos y mi envidia más sana. ¿Podrás continuar con tu blog desde Albania? Sería interesantísimo seguirte descubriendo un nuevo país. Feliz verano. Gracias por tu sugerencia. No he encontrado en el ISBN ninguna referencia al autor rumano que me dices. Reitero lo de feliz verano.

Responder

