Un blog para un naufragio

Los blogs sirven para todo y también para esto:

naufragio

Una conocida que sufrió en sus carnes el accidente del crucero frente a la isla de Santorini en semana santa ha abierto un blog con la idea de ponerse en contacto con otros compañeros de viaje.

La foto que acompaña este post es de Ainhoa García Oyarzun.

A pesar de lo fuerte de la experiencia, la crónica del naufragio está muy bien y hasta he pensado que igual como texto para alguna actividad en clase de ELE molaría mucho, desde luego material auténtico es.

Anuncios

2 pensamientos en “Un blog para un naufragio

  1. Ainhoa, soy la hermana de Jose, conozco a tu madre de los cursos de blogs, ella me contó lo del naufragio y lo del blog para contactar con la gente que estaba con vosotras, además le estuve echando una mano con algunas consultas técnicas. El hecho de poner el enlace en estos “mundos” míos era una forma de darlo a conocer y difundirlo. Otra manera de tener más presencia en la red es que añadáis enlaces en vuestro blog y que publiquéis más a menudo, se me ocurre, por ejemplo, que podríais enlazar las noticias que se publicaron en prensa u otros blogs sobre el tema. Cuanto más contenido, enlaces y tráfico haya en el blog más rápidamente aparecerá en los buscadores.
    Puedes hacerte una idea de lo que se ha hablado y se habla sobre el naufragio buscando en tecnorati, donde al poner “naufragio santorini” aparece, por ejemplo, este blog y alguno más, como sea diamond afectados, que igual ya conoces.
    Y lo de la foto, lo arreglo ahora mismo.
    un saludo

  2. Hola

    No sé si te conozco y te agradezco que te parezca bien peor primero, esa foto es mía, segundo, si además de aconsejar nos ayudaras a encontrar gente en el naufragio, por ejemplo haciendo que aparezcan los blogs en Google enseguida, o banners, redireccionamientos, consejos, etc, pues además de para tus clases nos vendría de perlas porque estamos un poco entre la espada y la pared ¿np?, algo simbiótico y tal 😉

    La foto es de Ainhoa Gar´cia Oyarzun, ponlo por favor 😀

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s