Exhibicionistas

No de ja de alucinarme la cantidad de gente que llega a estos mundos periféricos a través de la palabra clave “exhibicionistas”. No sé muy bien qué buscarán, si fotos, o testimonios anónimos de exhibicionistas contando “ayer por la tarde, cuando empezaba a hacerse de noche, me acerqué a un grupo de colegialas en uniforme que comían pipas en un banco del parque y me planté delante de ellas y me desabroché la gabardina con un “tachán” que las dejó de piedra…jejeje, qué pervertido soy”.
Queridos buscadores de la palabra exhibicionistas (y van ya 3, sin contar el título), siento decepcionarles, aquí sólo van a encontrar desvaríos, historietas o sucedidos, eso sí, hacen que las visitas a este rincón crezcan de manera desorbitada, mi contador está echando humo.
Sólo he visto un exhibicionista (4) una vez, cuando era tenía 16 años (igual están pasando de moda?) y la verdad es que no vi nada y me dio bastante pena el señor, de mediana edad, un poco calvo, flacucho, sólo me acuerdo de sus piernecillas peludas con calcetines hasta media canilla. Como dice un amigo mío, che spectacolo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s