Tres maneras de usar internet bajo un mismo techo

He estado pensando que las tres personas que vivimos en casa (la gata no cuenta) usamos internet de maneras muy distintas. M, J y yo coindicimos en que miramos el correo más o menos a diario. El resto del rato que ocupamos esta silla roja, delante de la pantalla, se distribuye así:
M: ver forwards graciosos enviados por amigos, buscar y ver hasta la saciedad vídeos de youtube, y vídeos de la tele rumana, para no desconectar con aquellos maravillosos años. También algo de prensa deportiva. Y descargar pelis y música. Hablar por el skype o el messenger con algún amiguete, sobre todo su hermano que está en Roma.
J: leer documentos que le mandan por mail y buscar letras de canciones, poco más…
Yo: dedicarme al master on-line (leer artículos, descargar temarios, hacer actividades, consultar y participar en los foros…), echar un ratillo en este y en otros blogs, actualizar el wiki de istrati, buscar trabajo, consultar listas a las que estoy apuntada, colgar por ahí actividades para clase, colaborar con alguna revista, “uploadar” vídeos, probar chismes nuevos (utilidades para blogs, podcast, fotos, imágenes, “crea tus propios crucigramas”, cosas de estas, como lo último que estoy probando, un programa para poner subtítulos en vídeos on-line)…
Así que a veces, cuando me dicen, “¿qué haces tanto rato en el ordenador?, ¿me dejas un rato?” en vez de explicar que estoy haciendo esto o lo otro me levanto de esta silla roja y les cedo el sitio un ratito. Así descanso.

Un pensamiento en “Tres maneras de usar internet bajo un mismo techo

  1. Pingback: Los dichosos telefonitos | Mundos Perifericos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s