Actividades ELE

Cuelgo por aquí algunas actividades, listas para imprimir y llevar al aula, sobre todo para no perderlas yo. Aquí las dejo, al módico precio de 0 euretes.

Muchas nacieron antes de mi «época tecnológica» así que muchas serían hoy en día revisadas, mejoradas y TIC-izadas (igual en algún momento…).

Si alguien las quiere probar, que se sienta libre de hacerlo (y si lo hace y quiere dejar un comentario contando cómo salió la cosa, mejor que mejor)

(08/02/08)

Ordena la historia

Crucigrama: frases hechas y partes del cuerpo

Crucigrama: alimentos y expresiones

Enviando sms

Inventos inútiles

El eclipse

Te lo crees o no te lo crees

Enseña y cuenta

Microcuentos

Subtitulado de películas en internet

Habrá más…

Si las encuentras curiosas, aplicables, criticables… no te cortes y deja un mensaje.

Más cosas…

  • Presentación de ELMT: un proyecto, sobre la preparación de una telenovela como proyecto de clase.

Resultados: La fuerza del amor, episodio 1. episodio 80, episodio 800.

(ver poster en glogster)

19 comentarios en “Actividades ELE

  1. Pingback: Blogs sobre las TIC en la enseñanza ELE – ELE de BCN

  2. Pingback: Recursos, cursos y másters para Profesores de Lengua Española para Extranjeros (ELE) | Blog de Curshop | Blog de Curshop

  3. hola todos :
    soy sólo una estudiante de espanol en la Facultad de Pedagogía de Bratislava donde estudio espanol como lengua extranjera. Tengo un gran interes en las telenovelas y su aplicación en las clases de espanol y por eso hago un proyecto que se llama
    proyecto-massabeeldiablo, donde utilizo la telenovela Más sabe el diablo ( una telenovela que ahora emite el canal Telemundo ).

  4. Me encantaron las actividades, de verdad están muy buena. Pretendo usarlas en mis clases futuramente, adaptarlas para trabajarlas con niños y adolescentes.
    Felicitaciones y gracias por este genial recurso, con certeza los citaré en mis clases!

  5. Pingback: Baremos! « Mundos Perifericos

  6. Os felicito por la página, está muy bien y llena de ideas para hacer en clase. La verdad es que se me estaban agotando los recursos para que hablaran en clase últimamente.

    Gracias

  7. Me parece super interesante las ideas dadas en este sitio. Soy profesora de español como lengua extranjera y siempre he usado el método comunicativo, razón por la cual siempre ando buscando nuevas ideas.
    Felicitaciones.
    Está muy bueno.

Deja un comentario